Weblog para Noventa Grados y Marcial Muñoz

Captura de Pantalla de la web de Noventagrados

Acabamos de terminar el diseño de la nueva web de Marcial Muñoz. En esta nueva versión, Noventa Grados, la espacio de la Calle Mayor de la Parte Vieja Donostiarra gana protogonismo. Alrededor de Noventa Grados suceden tantas cosas que hemos (el equipo de Marcial y serivodr) dedicido que lo mejor para esta nueva versión de la web será un blog donde contar todo lo que allí suceda.

En él informarán de las exposiciones que periódicamente realizan, (ahora, la de María Cle) de las novedades en las peluquerías, la música, libros, ropa y complementos que deseen destacar… Un perfecto escaparate para todo lo que allí se mueve.

El equipo de Marcial Muñoz tiene la opción de mantener el contenido de toda la web, tanto del blog como de las páginas corporativas, pudiendo modificar y agregar contenido cuando deseen.

Durante las primeras semanas, el Tipo Gráfico les asesorará a la hora de escribir nuevas noticias así que ahora a postear! 😉

Dentro de unos días, habrá novedades que vinculan a Noventa Grados con el Tipo Gráfico, así que no dejen de visitar ambos blogs!

Cliente: Marcial Muñoz y Noventa Grados
Trabajo: Diseño del sitio web Noventa-grados.com
Dirección del Trabajo: http://www.noventa-grados.com
Fecha: Noviembre de 2006

6 thoughts on “Weblog para Noventa Grados y Marcial Muñoz

  1. Pingback: » Noventa Grados estrena blog en Processblack: Weblog de diseño e Internet, weblog de Diseño Web e Internet por Miguel García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *